+
La víctima de choque 'Fesses arriba, proporciona lecciones Thomas Magnavice montaba a cabo su justa adquirida en la Kawasaki Z1000 pasado viernes por la noche cuando "cayó al suelo." Su espectacular accidente en la Ruta 72 en Harwinton, CT fue capturado en video por un conductor que seguía detrás de él. La policía estatal fueron llamados de inmediato a la escena al igual que una ambulancia y los bomberos voluntarios locales. La suerte quiso que, como jefe adjunto de la policía del fuego Harwinton, que respondió a ayudar a dirigir el tráfico en la carretera nacional de dos carriles - llegar a ver Magnavice sentado en el pavimento y el hombro ya vendado. Terminé hablando con su compañero de paseos, Steve Chouinard, que proporcionó algunos detalles sobre el accidente. Estamos de acuerdo en que el hecho de que acababa de Magnavice "negociados arriba" a una máquina más potente, y uno con el acelerador por cable, puede haber contribuido al accidente. Sólo tomó unos días para que el vídeo se publicará en la página de jinetes de la motocicleta CT en Facebook. Y la persona que publica fue el propio Magnavice, que - en su puesto inicial, así como en el seguimiento de los comentarios - admitió francamente su propio papel en el accidente. Al presentar el video, él indicó, "Así que este era yo pasando 3 coches en un camino lleno de baches culo el pasado viernes por la I bicicleta que poseía durante 1 semana." Aquí está el vídeo: Magnavice explicó que en el plazo de una semana que había logrado poner a 600 millas sobre la Z1000 "y estaba empezando a ser un poco demasiado cómodo en él." Lo que no dijo al principio, pero que es claramente evidente en el video, fue que él estaba tratando de pasar ilegalmente en una doble línea amarilla. Afortunadamente para él, Magnavice solamente sufrió una luxación en el hombro y un pulmón colapsado parcialmente. Si no hubiera estado llevando un chaleco blindado y un casco integral, sus lesiones habrían sido más graves; quizá incluso fatal. "Si tuviera guantes de puño y (equitación) pantalones que se comprimen en mi chaqueta, yo no tendría ninguna erupción del camino", escribió. En comentarios posteriores en el hilo de Facebook, dijo Magnavice, "Yo sé que tengo suerte como el infierno, pero aún así fue una mala decisión de pasar por un camino de mierda." Añadió que la policía estatal sólo se le dio una advertencia. "Me pasó tan rápido que sólo recuerdo las barras de agitación y el pensamiento no es gran cosa." darle crédito por la toma de posesión del accidente. "La razón por la que he publicado esto es que la gente pueda aprender de mis malas decisiones y es de esperar salvar la vida de alguien. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones irresponsables. Estoy suerte de que no herir a nadie más ". En un mensaje a Ride-CT & amp; RIDE-NewEngland, Magnavice añadió en relación con el accidente, "He aprendido mucho de él. No dejar que andar en un vehículo nuevo que se sienta como que necesita para impresionar a ellos. Comprar mejores guantes y pantalones de montar. Y lo más importante no ir a toda velocidad en un camino lleno de baches ". Magnavice había estado montando alrededor de dos años y tenía 20.000 millas experiencia cuando se estrelló, haciendo de él un ejemplo más de cómo cualquier piloto puede entrar en un accidente en cualquier momento. Su sinceridad es admirable. Aquí está la esperanza de que las lecciones que aprendió palo con otros pilotos. comentarios
No comments:
Post a Comment